Entradas populares

jueves, 3 de noviembre de 2011

CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Gen 1: 27-28“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra lo creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread…”.
              Gen 2:8,15 “Y Jehová Dios plantó un huerto en el Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado…para que lo labrara y lo guardara…”.

INTRODUCCION:
              Dios creó al hombre a su imagen con la finalidad de que éste fuese su expresión  sobre toda la tierra; la palabra “imagen” indica expresión; le entregó también su autoridad,  y lo crea un ser corporativo, porque todos los hombres estaban en él, lo coloca en un lugar específico, el huerto, con una labor específica, mayordomía y protección.
             
I.                       Dios crea a un ser, una visión empresarial, y le entrega su empresa llamada tierra.
·        Le entrega al hombre liderazgo, y creatividad, dos fuerzas poderosas que le darían forma al mundo y con las cuales podría reproducir el modelo del huerto.
·        La finalidad del liderazgo en el hombre es que pudiera gerenciar y direccionar toda la empresa de Dios en la tierra, impulsándolo a establecer cambios y el dominio en el mundo con el modelo del “reino”.

II.                   La potencia del liderazgo viene de tener  bien claro el sentido de su propósito y llamado.
·        Líder es aquél que sabe para que vive y como alcanzarlo.
·        Por eso Dios nos hace a todos líderes con la capacidad de provocar que las cosas pasen a nuestro alrededor y con el coraje y la potencia que da el Espíritu para llegar a la meta sin importar los obstáculos.
             
III.                La creatividad,  es el poder que viene del Espíritu para darle forma a lo que no existe. 
·        Por eso la creatividad nos permite convertir la visión en acciones tangibles a través de la organización y la planificación.
·        La creatividad nos dará las estrategias a usar y nos permite innovar,
·        Por eso Dios no le dio al hombre un manual detallado de cada paso para señorear, sojuzgar y dominar, simplemente le mostró el final, el modelo a reproducir, y éste debía usar el poder del liderazgo y de la creatividad para lograrlo.
             
IV.                 Por eso usted puede comenzar en escasez, pero si aplica los principios de Dios terminará en abundancia.
·        Puede comenzar enfermo y terminará sano,
·        Solo y terminará con multitudes, es imposible fallar.
·        Este es un tiempo de prosperidad y abundancia  para todos, ¡no habrá necesitados en medio de nosotros!
·        ¡Todos hemos sido llamados a tener empresas y negocios!
 

Declaración de fe:
  “Hoy activo el poder creativo y de liderazgo que está en mi vida a través de Cristo, que me capacita para alcanzar las metas, para establecer los cambios; confieso que no fui llamado para el fracaso sino para el éxito, por eso tengo ideas creativas, proyectos que están en mi interior, soy llamado a ser prospero, a multiplicarme, a liderar en esta tierra, por eso se que con Dios nunca perderé con Dios siempre ganaré”. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario